jueves, 25 de octubre de 2007

el adios a una grande de la Milapizza

Hoy nos ponemos la cinta de luto, Murio Violeta, una gran amante de la Milapizza.

Violeta, mas conocida como FATIGA, la perra de los Argento en "Cazados con Hijos" ha fallecido hoy dejando asi una gran huella tanto en nuestra sociedad como en la sociedad de la Milapizza.

Fatiga que supo ganarse el corazon de todos los argentinos, era una gran amante de la Calabreza, siempre colaboro con la AAM, tanto que la fiesta del 23° aniversario fue financiada por ella. Experimentó la Milapizza de Dow Chow (que fue aclamada por el comite central de la AAM) pero finalmente no se pudo comercializar, ya que la firma Dow Chow no quizo firmar la liberacion del uso de su marca.

Asi que hoy, en un dia tan triste para la AAM, queremos homenajearla con este mensaje.

Violeta (0005), Muchisimas gracias por tanto apoyo a esta asociacion, te amamos y recordaremos siempre. Saludos a toda tu familia, se despide con gran orgullo...

Onorio Mario Muzzarella.
Presidente y Orgulloso Amigo de Violeta.
mas info en:
.
p/d: La comision ya esta evaluando decretar este dia como fecha oficial de la Milapizza, en honor a Violeta. Para conmemorar asi todos los años la muerte de una gran amiga de la AAM.

2 comentarios:

Leandro Roman Fagnani dijo...

Con respecto al comentario que realizo en Sr. Juanza Falibene en el posteo titulado "Gran Exito". apoyo su opinionde que esto no se ponga jodido, no cambiemos la identidad de la milapizza. Esos que se ahcen llamar revolucionarios se las veran con los que no aceptan cambio con respecto este tema ! .
Por Favor .. NO HAGAN QUE ESTO SE PONGA JODIDO !

Leandro Roman Fagnani dijo...

Perdon que me olvide, mis Saludos para la flia. de Violeta, gran amiga y compañera tanto como de la Organizacion como personal ... si abre fumado tuca con esa vaga !